Borrar

Prieto dice 'no' al Murcia y se va al equipo de Siviero

El central estaba en la lista de pretendidos por el Real Murcia para renovar tras la buena campaña realizada el año anterior

LV

Domingo, 5 de julio 2015, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mercado de fichajes empieza a moverse con la proximidad del inicio de la pretemporada en los diferentes equipos de fútbol. Todos los clubes pretenden arrancar con el mayor número de jugadores posible y aprietan para que los futbolistas se decidan. Como ayer hizo David Prieto, firmando por el Atlético Baleares, que entrena el exgrana Gustavo Siviero. El central estaba en la lista de pretendidos por el Real Murcia para renovar tras la buena campaña realizada el año anterior, en la que fue titular indiscutible en el centro de la zaga. Finalmente, ha alcanzado un acuerdo por una temporada con el equipo balear, rechazando así la propuesta que tenía sobre la mesa por parte del conjunto grana para continuar jugando a las órdenes de José Manuel Aira.

Posiblemente, el aspecto económico haya marcado la diferencia entre el club insular y el Real Murcia, que a lo largo de esta temporada ha acumulado varios retrasos en las nóminas, que no han sentado nada bien en el vestuario. El técnico de Ponferrada, que sí podrá contar con Satrústegui, tendrá que recomponer la pareja de centrales en la que más confió, integrada por Prieto y Sobregrau.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios