Borrar

La reestructuración de personal contempla siete despidos

José Otón

Lunes, 3 de agosto 2015, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesús Samper ha acometido una reestructuración del personal administrativo del club en el que ha intentado despedir al menor número de empleados posible. Aunque en un principio los despidos iban a ser catorce englobados a través de un ERE (Expediente de Regulación de Empleo), finalmente y tras estudiar la situación desde todos los ángulos, el dueño de la entidad y sus personas de confianza han decidido dar la carta de despido a siete trabajadores, la mitad de los inicialmente previstos.

No obstante, y de acuerdo con los empleados elegidos al efecto, el club va a modificar y reducir la jornada laboral de alguno de ellos, pasando de jornada completa a media, y va a reducir los salarios de los trabajadores que sigan en plantilla, adaptándolos a la categoría en la que milita el club.

Finiquito tras las vacaciones

De momento, Víctor Alonso, gerente de la entidad, entregó personalmente el pasado viernes cuatro cartas de despido, y hará la entrega de las otras tres la próxima semana cuando los elegidos por el club vuelvan de vacaciones. Los empleados que permanezcan en la entidad verán incrementadas su tarea bajo un principio de polivalencia que prevalece en otros clubes de fútbol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios