Borrar

Aira se viene arriba en el mes de octubre

El año pasado logró por esas fechas sus mejores números al frente del conjunto grana, sumando 18 de 21

B.T.

Martes, 20 de octubre 2015, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Murcia de José Manuel Aira ha pasado en un mes y medio de ser colista del grupo IV a tomar altura. El mes de octubre le sienta bien a Aira, que sabe sacar lo máximo de su equipo, como ya demostró la temporada pasada.

Si hace seis jornadas, el técnico murcianista reconocía que atravesaba uno de los peores momentos al frente del banquillo grana, ahora ha retomado la alegría y los resultados le han devuelto la confianza sobre su trabajo justo cuando estaba previsto que sucediese. Aira se ha acostumbrado a vivir en Murcia un mes de octubre impecable, en el que no conoce el sabor amargo de la derrota.

El año pasado logró por esas fechas sus mejores números al frente del conjunto grana, sumando 18 de 21. Encadenó cinco victorias consecutivas y cuatro de ellas fueron en octubre. Ahora está a una victoria de igualar esa gran racha y rozar la perfección en el mismo mes, en el que empezó empatando en casa ante el Linares, y después venció al Cádiz y al Linense. De ganar este domingo (11.30 horas, ofrecido por 7 TV) al Sevilla Atlético podría volver a conseguir por segundo año consecutivo un octubre invicto. Siempre y cuando el duelo ante el Almería B en la Nueva Condomina, que todavía no tiene fecha, se dispute el domingo 1 de noviembre y no el 31 de octubre, lo que le obligaría a superar un nuevo escollo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios