Borrar

Más de cien empresarios de la Región acuden hoy a la Nueva Condomina

Firmas como El Corte Inglés, Estrella de Levante, Grupo Fuertes, Mahesa, Mercamurcia, La Manga Club, Pollos Pujante, Floristería Fernando e Hijo y Huertas Motor, entre otras, asistirán al acto de esta noche

J. OTÓN

Martes, 9 de febrero 2016, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo consejo de administración del Murcia y los trabajadores de la entidad grana han decidido quitarle las telarañas a la Nueva Condomina y sacarle el mayor provecho posible. Uno de los primeros pasos, después de abrir la campaña de abonos invernal con precios asequibles para todo el mundo, ha sido invitar a los empresarios de la Región a que conozcan el estadio grana por dentro. Será en la presentación del Área VIP Empresas, que tendrá lugar hoy, a partir de las 20.00 horas, en la tercera planta del estadio.

Casi un centenar de empresas ya han confirmado su presencia, entre ellas todas las que ayudan actualmente a la entidad grana y también algunas que colaboraron en el pasado y que no lo hacen hoy en día. Habrá empresas de todos los sectores, desde las más grandes a los más pequeños empresarios o grupo profesionales. Firmas como El Corte Inglés, Estrella de Levante, Grupo Fuertes, Mahesa, Mercamurcia, La Manga Club, Pollos Pujante, Floristería Fernando e Hijo y Huertas Motor, entre otras, asistirán al acto de esta noche.

También acudirán miembros de la firma Liwe, creada por José Pardo Cano, presidente del Murcia en la década más laureada del club, de 1979 a 1987. Pardo Cano, recientemente fallecido, será homenajeado. Después de Martínez Abarca tomarán la palabra José María Albarracín, presidente de la Croem (Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia) y José Miguel de las Bayonas, presidente de la Asociación de los Jóvenes Empresarios. El club ofrecerá un catering a los asistentes e intentará convencer a los mismos de la importancia de ayudar la entidad deportiva con vida más antigua de la Región. Los que quieran asistir deben ponerse en contacto con el club a través del teléfono 968242812 o el correo mjnicolas@realmurcia.es.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios