Borrar

Cuatro partidos de sanción al delegado murcianista

Según refleja el colegiado en el acta, Morote le dijo: «Pues muy bien, así vas a llegar muy lejos, sigue así

B. TORRAS

Jueves, 28 de abril 2016, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido de la jornada pasada ante el Recreativo dejó con muy mal sabor al Real Murcia, no solo por la derrota sino también porque se sintió perjudicado por el colegiado. Así se lo hizo saber su delegado de campo, Antonio Morote, al trío arbitral al descanso, recriminándoles en el túnel de vestuarios por no haber señalado un penalti.

Según reflejó el colegiado en el acta, Morote le dijo: «Pues muy bien, así vas a llegar muy lejos, sigue así». Pese a ser amonestado, siguió hablando: «He visto la jugada en la televisión y es penalti, ¡vaya tela!», por lo que vio la segunda amonestación y la consiguiente expulsión.

La disputa no quedó ahí. A la conclusión del partido, en las proximidades del vestuario arbitral, Morote volvió a aparecer para seguir discutiendo sus decisiones. «Al final os habéis comido 3 penaltis», les dijo, según el acta arbitral, «en tono chulesco y amenazante». Al ser requerido para que abandonara la zona, Morote les dijo: «Puedo estar donde me da la gana, ¿te queda claro? Y ahora pon lo que te de la gana en el acta arbitral». El delegado murcianista ha sido sancionado con cuatro partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios