Borrar

El club quiere llegar a los mil corredores en la cita del domingo

J.O.

Miércoles, 4 de mayo 2016, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club grana quiere llegar a los 1.000 inscritos en la primera edición de Real Murcia KM, una carrera encaminada a ayudar a la entidad murciana y a incentivar el deporte entre los murcianos. La prueba, que se disputa el domingo, tendrá como escenario los alrededores de la Nueva Condomina para las carreras de 9 y 5 kilómetros, y el interior del estadio para las carreras de los más pequeños.

  • Cuándo

  • El domingo. A las 9.30 horas. Por los alrededores de la Nueva Condomina tendrá lugar la de 5 y 9 km. La de 700 y 150 metros se correrá por el interior del estadio justo después.

  • Inscripción.

  • Hoy es el última día. En las oficinas del club o a través de famu.es. Cada corredor recibirá una entrada del Murcia-Granada B de regalo y una bolsa con diferentes regalos de los patrocinadores.

Hoy será el último día para que los interesados se inscriban en la prueba, bien acudiendo a las oficinas del club en la Nueva Condomina, de 9.30 a 14.00 horas, y de 16.30 a 19.00 horas, bien a través de famu.es, la web de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. El precio para los adultos es de 10 euros y para los más jóvenes, de 5. Cabe recordar que la pasada semana solo 400 corredores se habían apuntado a la prueba, aunque en los últimos días el número ha ascendido a más de 700. El club espera un último gran arreón hoy.

Además de una bolsa para cada corredor que contendrá el chip, el dorsal, camiseta conmemorativa y diferentes obsequios de patrocinadores, el Murcia regalará una entrada para el partido ante el Granada B que se juega el próximo sábado, a las 18.00 horas. La bolsa del corredor y la entrada se pueden recoger el mismo sábado, de 10.30 a 13.30 en un expositor colocado en la explanada principal de la Nueva Condomina, y de 16.30 a 18.30 horas en la puerta de autoridades.

Premios saludables

La clínica Cardiosalus, una de las entidades que colaboran con el club grana desde hace años, ha preparado una serie de premios para los ganadores de las diferentes pruebas y que van desde un reconocimiento básico que incluye electro, auscultación y un informe médico para los más jóvenes, a sesiones de nutrición deportiva o sesiones de fisioterapia, entre otros regalos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios