Borrar
La Nueva Condomina en el derbi ante el UCAM.
10, 14 y 20 euros, el precio de las entradas para la vuelta del 'playoff' ante el Toledo

10, 14 y 20 euros, el precio de las entradas para la vuelta del 'playoff' ante el Toledo

Los que son abonados desde el arranque de la temporada pagarán el 50%; los del abono reencuentro, el 100%

José Otón

Miércoles, 18 de mayo 2016, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Murcia tiene dos frentes abiertos en los que se está jugando la vida. Respecto al deportivo, el club grana hizo públicos ayer los precios para el choque de vuelta ante el Toledo que se jugará el domingo 29 de mayo, a las 18.00 horas, en la Nueva Condomina. Estos son de 10 euros en los fondos, 14 en la grada lateral y 20 en la tribuna preferente. Cabe recordar que los abonados que compraron su carné el pasado verano tendrán que pagar, pero solo el 50% del total del precio. Sin embargo, los poseedores del abono reencuentro, que se puso a la venta en el pasado mes de enero, tendrán que abonar el 100% de los precios establecidos por la directiva grana para este encuentro.

Lo que se recaude servirá para abordar las últimas nóminas de la temporada. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del club hoy y la próxima semana, en horario de 9.30 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que mañana las taquillas estarán abiertas solo de 9.00 a 15.00 horas.

3 millones, el primer paso

Además del 'playoff' de un ascenso a Segunda que aliviaría gran parte de los problemas, el club grana ha puesto toda la carne en el asador en la ampliación de capital que arrancó ayer y que se alargará hasta finales de septiembre. La directiva que se hizo cargo del club tras la espantada de Juan Antonio Samper, su hijo y los herederos de Jesús Samper tiene como primer objetivo recaudar 3 millones en la mencionada ampliación que sirvan para llegar al equilibrio patrimonial y cuadrar las cuentas del club centenario.

Es el primer paso para que el club no incurra en supuesto de liquidación después de la ampliación. En las dos primeras fases serán los actuales 6.000 accionistas los que pueden comprar las acciones del tipo E que se han puesto a la venta, aunque la directiva de Abarca ha abierto la posibilidad al resto de interesados que no sean accionistas, a firmar un documento acreditativo que les permita reservar acciones antes de que llegue el último plazo de suscripción, abierto a todos y sin límites de compra.

Cabe recordar que cualquier interesado, accionista o no, se podrá hacer con el 51% de la propiedad del club comprando acciones por valor de 2,7 millones de euros. El dinero que recaude el club grana quedará depositado ante notario y el actual consejo no podrá disponer de él hasta que acabe el proceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios