Borrar

El Consejo aclara el martes las dudas sobre la ampliación de capital

PPLL

Viernes, 20 de mayo 2016, 22:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Murcia ha organizado un acto para presentar públicamente la ampliación de capital, que está en marcha desde el martes. El Consejo explicará con detalle todo el proceso. La cita será el martes, a las 19.30 horas, en el Edificio Moneo y estará presidido por los consejeros, quienes quieren aclarar todas las dudas que hayan podido surgir a raíz del inicio del proceso de ampliación de capital.

El club quiere que asistan empresarios y exfutbolistas que estén dispuestos a participar en el proceso. La presentación se ha hecho esperar, según un portavoz del club grana, porque desde el Consejo han querido tenerlo todo atado y con el proceso ya en marcha para atender a las dudas de los asistentes.

El Real Murcia ya dispone en su página web de un manual en el que se explica todo el procedimiento. También pone a disposición de los interesados una serie de boletines, según el plazo, para que aquellos que quieran ayudar al club grana con la adquisición de acciones, pueda hacerlo con facilidad y total transparencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios