Borrar
Acciari imparte órdenes.
«Estoy satisfecho con  el trabajo y el esfuerzo  de mis jugadores»

«Estoy satisfecho con el trabajo y el esfuerzo de mis jugadores»

Acciari cree que a su equipo le faltó el último pase y apuesta por hacer «borrón y cuenta nueva» en casa, el domingo

BORJA TORRAS

Domingo, 22 de mayo 2016, 22:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Acciari se marchó satisfecho con la labor de su equipo en el Salto del Caballo, pese a ser incapaz de superar en sensaciones y en el marcador a un rival que jugó durante una hora con uno menos y que anuló el juego ofensivo de los granas. El técnico argentino dio por bueno el empate sin goles y se mostró seguro y convencido de sacar la eliminatoria en su estadio y ante su público. No importa que lleven tres meses sin ganar en la Nueva Condomina, porque él quiere hacer borrón y cuenta nueva desde su llegada.

«Nosotros siempre jugamos para ganar, nos faltó el toque final, el último pase, y hoy, al no conseguirlo, nos vamos disconformes con el resultado», reconoció al final del encuentro. Acciari sacó las garras para defender a sus jugadores, al ser cuestionado por un periodista que le dijo que le llamaba la atención que sus jugadores, con un hombre más, no hubiesen sido capaces de chutar a la portería rival en la segunda parte, respondiéndole con un «le llama la atención a usted, porque yo estoy satisfecho con el trabajo y esfuerzo que hicieron mis jugadores». La clave para haber hecho más daño al Toledo estuvo en acertar en «el último pase» y en «no caer en tanto fuera de juego».

Problemas con el balón

En este sentido, reconoció que al equipo le faltó calma para llevar el partido a su terreno en la segunda mitad pero destacó la labor del rival, porque «cuando teníamos la posesión, presionaban muy bien sin balón». No ocultó sus sensaciones de que el partido fue demasiado bronco y poco lúcido para el espectador. «Cuando se juntan dos equipos que presionan con esa intensidad y manera de presionar, se hace un partido trabado y poco vistoso, y cuando uno marca el primer gol se abren todos los espacios, pero no hubo ningún gol», explicó.

Está seguro de que lo mejor está por llegar, como afirmó al tomar las riendas del equipo. No teme que sus jugadores acumulen un trimestre sin ganar ante su público y cree que el partido del próximo domingo a las 18.00 horas en la Nueva Condomina será diferente. «Empezamos el 'playoff' de cero y todo lo que se hizo anteriormente no sirve, se arranca una etapa diferente y no tengo ninguna duda de que definir esta eliminatoria en casa con nuestro público, lo hubiese firmado al principio de la misma», dijo con optimismo el técnico argentino.

En ese partido está en duda la participación de Satrustegui, que se marchó lesionado aquejado de su rodilla y esta semana será sometido a diversas pruebas para conocer el alcance de su lesión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios