Borrar

Espera el 'sí' del Ayuntamiento para lanzar los nuevos abonos

J. O.

Viernes, 17 de junio 2016, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM está atado de pies y manos hasta que no firme la cesión de uso de La Condomina con el Ayuntamiento de Murcia, que le permita acometer todas las obras necesarias para que el viejo estadio, inaugurado en 1924, presente el aspecto de un campo de Segunda.

La firma de este acuerdo es necesario para que arranque la campaña de abonados del UCAM. Para los gestores del equipo azulón es vital saber si dispondrán finalmente de la grada lateral, lo que haría más amplio el abanico de localidades y los precios se podrían distribuir en tres escalones: tribuna principal, grada lateral y fondo norte. Cabe recordar que el UCAM no tiene intención de instalar una grada en el fondo sur y que ésa zona la piensa adornar con una lona publicitaria de grandes proporciones. Si finalmente el club acomete la reforma de la grada lateral pondrá a la venta abonos económicos en las tres zonas del estadio, no sobrepasando los más caros, los de tribuna, los 200 euros.

El acuerdo, a un paso

Las relaciones entre al Ayuntamiento y el UCAM son fluidas y esperan cerrar el acuerdo al comienzo de la próxima semana, cuando el club universitario presente una documentación que aún está pendiente. Según ambas partes, «la disposición para el acuerdo es buena». Las reformas durarán un mes y medio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios