Borrar
FÚtbol | Real Murcia

El Levante espera hoy al equipo grana en el segundo amistoso del verano

Román Golobart y Fran Morante podrían debutar con el Murcia, igual que Arturo y José Ruiz, que no estuvieron en Mula

José Otón

Martes, 26 de julio 2016, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Murcia disputará esta tarde en el Pinatar Arena su segundo partido de pretemporada ante el Levante, equipo que jugará la próxima temporada en Segunda. Tras golear al Muleño de Tercera por 0-5, el de esta tarde será el primer choque exigente para los de Paco García. También será el primero en las instalaciones de Pinatar Arena. El duelo comenzará a las 19.00 horas y las entradas costarán 5 euros para el público en general y 2 euros para los jóvenes en edad infantil.

  • Ya disputado. Muleño 0-Real Murcia 5. El rival grana, un equipo de Tercera, no pudo parar a un Murcia letal en la primera parte.

  • El de hoy. Levante-Real Murcia. Se juega esta tarde (19.00 horas) en Pinatar Arena. Entrada general 5 euros, 2 para infantiles.

  • Lo que queda. El equipo grana jugará el próximo sábado en Torrevieja (19.30 horas), el miércoles 3 de agosto ante el Fuenlabrada en el Pinatar Arena, el sábado 6 ante el Mar Menor en el Pitín y una semana después, ante el Alcoyano, también en el Pinatar Arena.

  • La Liga. Arranca entre el 21 y 22 de agosto. El club grana debuta en su estadio ante el Mérida.

Será el estreno para jugadores como Román Golobart y Fran Morante, los últimos en llegar, mientras que Titi no podrá jugar debido a un esguince de ligamento lateral que le tendrá de baja dos o tres semanas. También podría ser el primero de la pretemporada para José Ruiz y Arturo, que no jugaron ante el Mérida al estar aquejados por problemas físicos. Ambos ya han comenzado a entrenar esta semana con normalidad y podrían disponer de algunos minutos.

Después del choque ante el Levante, el Real Murcia se enfrentará al Torrevieja, al Mar Menor, al Fuenlabrada de Carlos Álvarez y al Alcoyano de Tomás Ruso, estos dos últimos en Pinatar Arena, antes de debutar el fin de semana del 21 y 22 de agosto en Liga ante el Mérida de Campos en la Nueva Condomina.

Albiol, al equipo cadete

El que también se ha puesto a trabajar ha sido el Real Murcia de División de Honor. Finalmente, el primer equipo juvenil del Real Murcia estará dirigido por José Antonio Nicolás y no por Miguel Albiol, que seguirá entrenando al Real Murcia cadete. El equipo de Nicolás se enfrentará otro año más a grandes canteras de España como la del Villarreal y el Atlético de Madrid, y también a otros equipos murcianos como el Ranero, UCAM y el Lorquí. Tras enfrentarse en pretemporada al Lorca B, Alcantarilla, Molina, Bala Azul, Los Garres, Abanilla y Torre Pacheco, debutará en Liga el 3 de septiembre ante el Castellón. Su campo de entrenamiento y juego será el del Campus de Espinardo.

Pepe, Fernando, Guillermo, Toni, Rodri, Ángel, José Manuel, Gerardo, Piqueras y Bustamante son las nuevas incorporaciones del equipo juvenil, mientras que Sergio Díaz, Román, Fran, Boria, Younees, Martin, Effim, Pablo, Javi Solsona, Alberto, Jaime, Álvaro Hernández y Fran Costa continúan del año pasado. Mención especial para Fran, Carlos Palazón y Alberto, tres jugadores que han desarrollado toda su carrera en las bases del club grana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios