Borrar
Adrián Cruz es entrado en falta por un rival.
Una apuesta ilusionante

Una apuesta ilusionante

El Real Murcia, que siempre fue el dueño del balón, fue letal en la segunda parte con destellos de calidad de Borjas, Isi y Adrián

José Otón

Jueves, 4 de agosto 2016, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Murcia ofreció una buena imagen en su cuarto partido de pretemporada ante un rival, el Fuenlabrada, que está llamado a ser, por presupuesto, uno de los equipos que el próximo verano esté en el 'playoff'. Ya en la primera parte, el equipo de Paco García demostró que tenía una apuesta más defensiva, que quiso tener más el balón y que fue el único que buscó con insistencia la portería contraria. De hecho, Borjas tuvo un mano a mano con el portero madrileño a los trece minutos y más tarde Isi tuvo la mejor ocasión de la primera parte, con un disparo mordido a centro de José Ruiz. El Fuenlabrada solo apretó al final del primer tiempo con un disparo lejano del exgrana Álvarez.

En la segunda parte, lejos de igualarse los méritos de uno y otra, el Murcia dio un paso y salió a por la victoria con la misma receta que en la primera parte: posesión de balón, presión en el centro del campo y peligro por los extremos. Así llegaron grandes oportunidades para los granasen los pies de Borjas, Adrián Cruz y Armando, que disparó alto. Hasta que llegó una genialidad de Borjas para hacer el 1-0, picando un balón ante la salida de Isma, el portero del Fuenlabrada. El segundo gol grana fue otro golazo obra de Isi, que en una jugada en el vértice del área colocó el balón en la escuadra de la meta madrileña. El fin de fiesta fue cosa de Adrián Montesinos, que hizo el 3-0 para elReal Murcia y que corroboró que es uno de los canteranos que más cuenta para García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios