La Verdad

Real Murcia

El Murcia se pega contra un muro

fotogalería

Isi controla un balón. / Vicente Vicéns / AGM

  • El equipo de Paco García, que se quedó con uno menos a falta de 20 minutos para el final del partido, solo sacó un empate ante el Melilla

El equipo de Paco García no pudo seguir con su buena racha en casa y solo consiguió un punto ante un Melilla que es una de las sorpresas del grupo IV. El Real Murcia salió desde el primer momento a dominar, aunque le costó crear ocasiones de gol. De hecho, en toda la primera parte solo se acercó a la portería de Dani Barrio con disparos lejanos. Eso sí, el más peligroso fue uno de Isi que se estrelló en el palo. El Melilla solo mostraba poder ofensivo en jugadas a balón parado.

  • La grada del Murcia-Melilla

En la segunda parte, el equipo grana buscó con más ahínco la victoria. El técnico murciano cambió de dibujo en el ecuador de la segunda parte y pasó a jugar con dos puntas, colocando a Isi por detrás de Wilson Cuero, titular en liga por primera vez. Con el cambio, el Murcia ganó en electricidad y pegada, tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador.

Lo peor fue que por segunda semana consecutiva el Murcia se quedó con un jugador menos, en este caso por la expulsión del central Fran Morante a falta de 20 minutos para el final del choque. El conjunto grana se vio obligado a refugiarse un poco más atrás ante un equipo que había marcado 9 goles en 4 partidos. Al final, el empate deja un sabor agridulce a una afición que pasó mucho calor en la Nueva Condomina y ahora espera que su equipo mejore fuera de casa.

Directo