La Verdad

Real Murcia

Golobart se prepara para volver ante la baja de Fran Morante

  • El jugador catalán ya está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y parece que ha superado su elongación en el bíceps femoral que no le permitió jugar frente al Melilla

Paco García tiene dos buenas noticias de cara al choque que el equipo grana tiene que disputar el próximo domingo (18.00 horas) en el estadio de San Rafael, en Los Barrios. Si no se tuerce nada en los últimos entrenamientos de la semana, el técnico grana podrá contar con Román Golobart, lesionado en el choque contra el Lorca, cita en la que se retiró a los doce minutos de juego. El jugador catalán ya está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y parece que ha superado su elongación en el bíceps femoral que no le permitió jugar frente al Melilla. Por otro lado, el portero Diego Rivas también ha evolucionado positivamente de su golpe en su pierna derecha y, como Golobart, puede estar ante el Linense, en un choque en el que la presencia de los dos puede ser clave por las reducidas dimensiones del campo de San Rafael.

Además, Fran Morante está sancionado y Paco García aún no termina de contar con Álvaro Moreno, el cuarto central, lo que podría dar la titularidad a Golobart. Germán Sáenz también volverá a entrenar con normalidad la próxima semana mientras que a Rubén Ramos, que también se lesionó en el partido contra el Lorca y sufre un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, todavía le quedan tres semanas para volver a la normalidad.