Borrar

Tomás Fuertes se suma a los mecenas del club

El Grupo ha puesto 50.000 euros a disposición del Real Murcia y cedió uno de los salones del hotel Agalia para la reunión con empresarios que se celebró el 6 de septiembre

José Otón

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 23:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tomás Fuertes y su grupo empresarial han decidido dar el paso y unirse al conjunto de mecenas que han puesto dinero para ayudar al club grana desde hace un par de semanas. Además de ceder uno de los salones del hotel Agalia y servir un pequeño cóctel en la reunión con empresarios en la tarde del 6 de septiembre, la familia Fuertes ha puesto 50.000 euros para que el club grana pueda tapar algunos agujeros a los que de forma urgente tienen que hacer frente Martínez Abarca y su Consejo de Administración.

  • Reunión en el Agalia.

  • Se celebró el 6 de septiembre y el club grana reunió a una treintena de empresarios para pedirles ayuda.

  • Los empresarios que han aportado. Grupo Orenes (90.000 euros), Estrella de Levante (50.000), Albarracín Group (20.000), Tomás Fuertes (50.000) y el notario Francisco Tornel (30.000).

La firma Fuertes ya acudió a la llamada del club grana la pasada temporada, haciéndose con un palco e invirtiendo en varias vallas publicitarias diferentes a las que ya tenía contratadas con anterioridad. La familia Fuertes se une así a otras empresas como Grupo Orenes, Estrella de Levante y Albarracín Group, que se han mantenido fieles al club grana hasta en los peores momentos. No obstante, Martínez Abarca tiene que seguir al pie del cañón en busca de más dinero para poder pagar las nóminas tanto de la plantilla como de los trabajadores de la entidad, y a otros pagos urgentes a los que tiene que hacer frente el Real Murcia antes de final de año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios