La Verdad

Real Murcia

Benito, la tercera baja grana en la medular ante el Recre

  • El Real Murcia no podrá contar, por lesiones y sanciones, con cinco jugadores de su plantilla, aunque recupera a Morante, que ya ha cumplido su sanción

Germán Sáenz aún no ha debutado tras ser operado y podría reaparecer en Huelva el próximo domingo, mientras que Rubén Ramos se lesionó en la tercera jornada contra el Lorca y aún le queda una semana para reaparecer. Luego llegó la expulsión en Jumilla de Adrián Cruz, que le costó cuatro partidos de sanción que aún no ha cumplido. Por lo menos, Fran Morante, que fue expulsado ante el Melilla, ya está disponible.

La semana pasada, en el estadio San Rafael de Los Barrios, Wilson Cuero se lesionó para un mes. A todos los contratiempos hay que sumarle la reciente expulsión ante el Granada B de Diego Benito, a pesar de que el madrileño ya había sido sustituido y estaba en el banquillo. Carbonel Hernández, el colegiado, lo expulsó con roja directa y reflejó en el acta que el grana «se dirigió a mí saliendo del banquillo con los brazos en alto, encarándose conmigo y gritándome a viva voz hasta en tres ocasiones diciendo: '¿Es que no has visto al asistente con la bandera levantada o qué?'. La medular grana se resentirá en Huelva con las numerosas bajas.