La Verdad

Real Murcia

El Murcia acepta que el Jumilla-Lorca se juegue en la casa grana

  • Abarca asegura que «no vamos a poner ninguna pega, a pesar de que tenemos la cesión de uso exclusivo del estadio. Ahora es el Ayuntamiento y la Federación los que deciden»

Martínez Abarca está consiguiendo abrir muchas puertas a base de diplomacia y mantiene una buena relación con otros clubes como el Jumilla. De hecho, el presidente grana ve con buenos ojos que el Jumilla-Lorca del 6 de noviembre se dispute en la Nueva Condomina, como adelantó 'La Verdad' el pasado jueves. «Nosotros no vamos a poner ninguna pega, a pesar de que tenemos la cesión de uso exclusivo del estadio. Ahora es el Ayuntamiento y la Federación los que deciden», asegura el presidente grana. Cabe destacar que los dueños del Jumilla han ayudado recientemente a los granas.

Si finalmente se produce, con la retransmisión de este partido para China se abriría una puerta para Murcia y para el club grana. «Malo no sería para la ciudad ni para el Murcia, desde luego. En la previa del partido se emitiría un video de la ciudad de la Región. Podríamos despertar el interés de algún grupo chino por invertir en Murcia y quizás en el club. También sería bueno para el vino de Jumilla, otro producto a exportar», dice Abarca.