La Verdad

Real Murcia

Solo un punto por encima de la promoción de descenso

  • Los de Paco García solo tienen por debajo al Real Jaén, que tiene nueve puntos, y al Córdoba B, que ocupa el puesto de promoción de descenso, también con nueve puntos

El Real Murcia está muy cerca del precipicio, aunque ha conseguido acabar la jornada justo por encima del puesto de promoción de descenso. De hecho, el club grana jugará el próximo domingo en Linarejos (17.00 horas) una final para no meterse en los puestos más calientes de la clasificación. Con 10 puntos obtenidos en nueve jornadas de Liga, los de Paco García solo tienen por debajo al Real Jaén, que tiene nueve puntos, y al Córdoba B, que ocupa el puesto de promoción de descenso, también con nueve puntos en nueve jornadas.

Por debajo de estos tres equipos están La Roda y el Mérida, ambos con 8 puntos, el Extremadura con 6 y el Sanluqueño, el colista, con 5. Precisamente el peor equipo del grupo IV de Segunda B fue el que eliminó a los granas en la Copa del Rey en la primera ronda del torneo.

Viaje a Linarejos

Las peñas quieren estar el próximo domingo en Linarejos con el Real Murcia. Por eso la Fepemur pondrá en marcha un viaje que partirá el próximo domingo, a las 10.00 horas, desde la Nueva Condomina. El viaje para los peñistas costará 12 euros y 15 para los no peñistas, y en ninguno de los dos casos incluye la entrada para el partido. La vuelta se producirá después del encuentro.