Borrar

Alarcón: «Estamos obligados a ganar en Linares»

El Real Murcia acumula una buena racha de victorias a sus espaldas en el inicio de liga, la última en casa

PPLL

Jueves, 20 de octubre 2016, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vestuario del Real Murcia no mira hacia otro lado. Sabe que el mal inicio del campeonato tiene de responsables a los propios jugadores, que han sido incapaces en algunos partidos de imprimir la intensidad y madurez que requería el encuentro. Ante el Linares, tienen otra oportunidad de poner fin a los nulos partidos que los granas han disputado como visitantes. Viajan con una gran exigencia por haber perdido también el último partido en casa, y asumen que lo fundamental es volver con la victoria.

«Hay que puntuar, pero nosotros queremos ir a ganar el partido y estamos obligados a sacar los tres puntos», aseguró Roberto Alarcón sobre la próxima salida a Linares. El canterano grana no cree que la juventud del equipo sea «la causa de la actual situación», porque entiende que «hay una buena mezcla de jugadores jóvenes con otros más veteranos y pienso que hay un equipo ideal para hacer un buen año». Mucho tendrán que mejorar para que ese optimismo se transforme en una realidad y el Real Murcia remonte su posición en la clasificación.

Por otro lado, Alarcón reconoció que «duele ver así» la grada de la Nueva Condomina, a la que en el último partido tan solo fueron 3.889 espectadores, pero entiende que si los resultados no mejoran, la asistencia al estadio tampoco. «Está en nuestra mano comenzar a sacar buenos resultados, enganchar a la gente con el juego y a partir de ahí que la gente se anime a acompañarnos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios