La Verdad

Real Murcia

El Murcia, débil a domicilio, visita a un Mancha Real errático en casa

  • El equipo jienense ha ganado sólo dos de los seis partidos que ha disputado en su estadio este año y ha perdido los otros cuatro, sumando solo seis puntos de los dieciocho

El choque entre el Mancha Real y el Real Murcia que se va a disputar el próximo domingo (12.00 horas) en el estadio La Juventud, va a enfrentar a uno de los peores equipos como local y a uno de los más débiles del grupo IV como visitante. Y es que el equipo jienense, de los seis partidos que ha disputado en su estadio este año, solo ha ganado dos y ha perdido los otros cuatro, sumando solo seis puntos de los dieciocho disputados. En todo el grupo, solo el Sanluqueño, el Extremadura, La Roda y el San Fernando han obtenido menos premio en casa que el próximo rival grana.

El punto débil del Murcia, por contra, es jugar fuera de casa, aunque en sus dos últimas salidas ha sumado los únicos cuatro puntos obtenidos lejos de la Nueva Condomina. Con cuatro puntos sobre dieciocho (ganó en Linares y empató en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba B en su último desplazamiento), solo son peores que el Murcia a domicilio el Sanluqueño y el Recreativo de Huelva, conjuntos que solo han obtenido dos puntos lejos de sus estadios esta campaña.

El club grana supo ayer que Diego Benito ha sido sancionado con un partido tras ser expulsado ante el Marbella. Elías Martí, el segundo de Paco García, también fue expulsado y se pierde dos partidos.