La Verdad

Real Murcia

Paris Adot se lesiona para un mes y deja sitio en el once a Pumar

  • El defensa navarro sufre una fractura en la falange del quinto dedo de su pie izquierdo provocada por el pisotón de un compañero en el entrenamiento

Paris Adot se había convertido en titular para Paco García en las últimas semanas. Tras un principio de campaña irregular, el defensa navarro se había ganado el puesto pegado a la banda, pero se ha lesionado para un mes y ha acabado con su progresión. Un lance en el primer entrenamiento de la semana acabó con un pisotón de un compañero. De hecho, el pasado miércoles salió de Cobatillas con muletas. Tras el pronóstico del cuerpo técnico grana, Paris Adot sufre una fractura en la falange del quinto dedo de su pie izquierdo. El lateral grana apostará por un tratamiento conservador y en las dos primeras semanas va a alternar el gimnasio con la piscina.

El beneficiado por la lesión de Paris Adot es Pumar, que perdió la titularidad en lugar de Paris Adot: «He hecho buenos partidos y otros en los que no he conseguido las cosas que me pedía el entrenador, y por eso ha habido una alternancia de entrar y salir del once. Trabajo y me centro en la sesión de cada día, en lo que me pide el míster y a partir de ahí intento crecer y ayudar a crecer al equipo», asegura el gallego.

Pumar señala el camino para que el equipo mejore: «Tenemos muchísimas cosas que mejorar, muchas cosas que corregir y hacer mejor si queremos cumplir con el objetivo a final de temporada. Es cierto que esto es como acaba, no como empieza. Confío y creo plenamente en que trabajando día a día durante todas las sesiones de la semana vamos a ir para arriba y el equipo va a estar peleando por 'playoff' y por el ascenso». Rubén Ramos, también lesionado, aún no está.