Borrar

Un presidente de la tierra que reanime a la entidad grana

PPLL

Martes, 22 de noviembre 2016, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raúl Moro quiere, aconsejado por sus colaboradores, cambiar muchas cosas en el club grana. Esta semana va a servir para que quede un poco más claro quiénes pueden ser miembros del nuevo Consejo. Los dos hermanos Flores, Pedro Contreras y Miguel Martínez son algunos de los candidatos, igual que José Carrilero, otro empresario murciano que actualmente colabora con el Ranero. Otra de las grandes preguntas es quién será el nuevo presidente del Real Murcia que sustituya a Martínez Abarca.

El nombre aún no está decidido, lo que sí tiene claro Moro Martín y su grupo de colaboradores es que será murciano y un personaje claramente identificable, tanto a nivel local como regional. Aunque no será un presidente ejecutivo, como lo puede ser actualmente Paco Belmonte en el Cartagena, con dedicación plena a los asuntos del club, este será clave para recuperar la imagen dañada de la entidad grana.

El empresario extremeño tiene la intención de reforzar el equipo de Paco García de cara a la segunda vuelta de la competición y quiere paralizar cualquier movimiento o conversación que ya haya iniciado Romo, actual director deportivo de la entidad grana, para fichar jugadores en diciembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios