Borrar

La peña Los Coloraos llena un autobús para ir a El Ejido

Los aficionados saldrán el próximo domingo a las 10 de la mañana para ver al Real Murcia jugar a las 17.00 horas

José Otón

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pepe Almansa lo ha vuelto a hacer. El presidente de la peña Los Coloraos, la más numerosa del Real Murcia, ha llenado un autobús de miembros de su peña y aficionados del Real Murcia para viajar el próximo domingo a El Ejido, donde el equipo de Paco García juega a partir de las 17.00 horas. El viaje saldrá el mismo domingo, a las 10 de la mañana, desde el complejo de Las Atalayas, en Murcia, muy cerca del Palacio de los Deportes de la capital.

El viaje cuesta 10 euros para los socios de la peña y 15 para los no socios, y el propio Almansa y la peña se encargarán de poner el almuerzo, el desayuno y la cena. Las 54 plazas están completas. No es el primer viaje que organiza la peña esta campaña, ya que también estuvo en Linares, cuando Almansa organizó un viaje de fin de semana para parejas que fue un completo éxito. También está organizando un viaje para Lorca, mientras que está trabajando en otro con destino a Granada para el 18 y 19 de febrero con motivo del Granada B-Real Murcia.

La Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) también ha puesto en marcha un desplazamiento para El Ejido al precio de 10 euros para los miembros de la asociación y de 14 para los no peñistas. El autobús saldrá a las 11.30 horas desde la sede de las peñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios