Borrar
Moro, en el centro, junto a sus socios Deseado Flores y Gustavo Pomar, y los consejeros Settels y López.
Moro Martín se convierte en el gran talismán del equipo grana

Moro Martín se convierte en el gran talismán del equipo grana

El empresario extremeño ha visto en directo los últimos tres partidos del Murcia, citas que acabaron con sendas victorias granas

BORJA TORRAS

Lunes, 5 de diciembre 2016, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres de tres lleva Moro Martín desde que apareció en el horizonte del Real Murcia. Los mejores números del equipo grana han llegado en las últimas tres jornadas de Liga y con el empresario cacereño en la grada del estadio en el que jugaban los granas. Ayer volvió a ocupar uno de los palcos privados de la Nueva Condomina junto a su equipo de trabajo, en el que estaban Deseado Flores, Gustavo Pomar y Pedro Contreras. También acompañó al empresario extremeño el tenista murciano Nico Almagro, que en las últimas comparecencias públicas ha asegurado que vería con buenos ojos formar parte del próximo consejo murcianista.

Tras ver el partido, Moro Martín y su equipo estuvo esperando en el aparcamiento subterráneo del estadio a que saliesen los protagonistas del encuentro para seguir conociéndolos. Al que también esperaron hasta el final fue al técnico Paco García, que abandonó el último el vestuario. El entrenador saludó a todos los acompañantes de Moro Martín y estuvo dialogando con ellos durante algunos minutos. Mientras tanto, el resto del cuerpo técnico miraba con curiosidad y desde cierta distancia la escena de la presentación, sin ser llamados a acercarse.

Minutos antes salió de la zona noble Fernández Romo, actual director deportivo, quien saludó con rapidez al resto de miembros del cuerpo técnico y se marchó rápidamente de la zona, pasando por al lado del grupo de Moro, sin que hubiera ningún tipo de contacto. Ni Romo saludó al grupo de Moro Martín, ni éste hizo nada por saludar al madrileño. Además de Paco García, también saludaron al futuro gestor grana Pumar y Roberto Alarcón, que también estuvo hablando amigablemente con Deseado Flores.

Encuentro con los accionistas

Más distendido fue el diálogo con los miembros del Consejo de Administración y de los accionistas minoritarios. Enrique López y Stefan Settels, que hoy se reúnen junto al resto del Consejo para decidir si la hacen hueco a los hombres de Romo, mantuvieron una reunión informal al terminar el choque. La intención del grupo de Moro Martín es hacerse cargo ya de la dirección deportiva y empezar a planificar los fichajes para el próximo mercado invernal. Un delantero y un extremo derecho son la prioridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios