Borrar

Moro sabrá esta noche si el Consejo grana le abre la puerta

J. OTÓN

Lunes, 5 de diciembre 2016, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy puede ser un día clave para el desembarco de Raúl Moro y sus hombres en el Consejo del Real Murcia. A partir de las 19.30 horas, en la Nueva Condomina, se reunirán los actuales ocho consejeros granas, que estudiarán la carta que el pasado miércoles hizo llegar el empresario extremeño a Martínez Abarca y en la que pedía entrar ya en el órgano de gobierno del club. Para que eso suceda, tienen que producirse antes dimisiones de alguno de los actuales consejeros ya que según los estatutos del club el número de éstos no puede ser superior a ocho.

El problema es que el actual Consejo quiere irse el próximo 28 de diciembre, coincidiendo con la Junta de Accionistas convocada para tal fecha y con la aprobación de las cuentas anuales en la mano, una forma de evitar responsabilidades patrimoniales en caso de que el grupo de Moro Martín, cuando se haga con el control del club, no haga una buena gestión dedicada a salvar de la desaparición a la entidad.

Una buen acuerdo para ambas partes sería que salgan solo dos miembros del actual Consejo, que entren dos hombres de Moro Martín y que en la Junta de final de año Abarca y su grupo dimitan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios