La Verdad

Real Murcia

Un sueño que se ha convertido en pesadilla

  • Álvaro Moreno, central murciano que llegó en verano con el objetivo de triunfar en el club de su tierra, solo ha jugado 6 minutos en 17 jornadas

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Uno de los casos más llamativos en la plantilla grana es el de Álvaro Moreno, un central que llegó a Murcia el pasado verano cedido por la Ponferradina y cuyas expectativas de triunfar en su tierra están muy lejos de cumplirse. Aunque desembarcó en el club grana como contraprestación a la marcha de Chavero y con muchos números para ser titular, la realidad, después de 17 jornadas de Liga, es que solo ha jugado seis minutos, saliendo desde el banquillo en los últimos instantes de los choques ante el Linares y El Ejido, siempre por la decisión de su entrenador, Paco García, de perder tiempo con su entrada al terreno de juego.

El técnico grana aseguró hace más de un mes que el defensa murciano «iba acercándose cada vez más a la idea de juego que tiene el equipo», pero a dos partidos para acabar la primera vuelta todavía no ha sido titular ni una vez, ni siquiera cuando Golobart y Fran Morante han estado sancionados, ni tampoco cuando Sobregrau no estuvo al cien por cien por problemas físicos. Tampoco Paco García ha aprovechado que Moreno es zurdo para probarlo en el lateral izquierdo.

Triunfó en Huelva

Lo curioso en el caso de Álvaro Moreno es que Paco García lo conocía a la perfección, y que antes de fichar por el equipo grana el jugador habló personalmente con Fernández Romo y Víctor Alonso, y que tuvo otras ofertas de clubes en los que podría haber tenido más protagonismo. Además, aunque Moreno es un jugador en edad sub 23, la falta de experiencia no es la excusa, ya que militó en las bases del Valencia y el Atlético de Madrid, y tras jugar cedido en el Orihuela, la pasada campaña disputó 26 partidos como titular con el Recreativo en el grupo IV de Segunda B, acumulando 2.296 minutos, una cifra importante para un jugador tan joven. Su falta de protagonismo en este Murcia, a pesar de que en la primera parte de la campaña el equipo grana careció de fortaleza y contundencia por arriba, llama la atención. El rostro cabizbajo de Moreno tras acabar el choque en El Ejido, mientras sus compañeros celebraban la victoria, dejaron entrever que, aunque para este murciano era un sueño jugar en el equipo de su tierra, ahora es una pesadilla y que, si todo sigue igual en enero, empezará a buscar alternativas para salir en el mercado invernal, muy a su pesar.