La Verdad
Real Murcia

García Franco, en la lista de asesores de Deseado Flores

  • Flores podrá ejercer su labor de cara al mercado de invierno a partir de hoy, y se apoyará en quien fuera la mano derecha de Samper

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

En el Real Murcia no cesan los movimientos alrededor del club. En cuanto a la parcela deportiva, hoy una representación del Consejo de Administración grana redactará el poder para que Deseado Flores, la persona de confianza del empresario Moro Martín, pueda ejercer su labor de cara al próximo mercado invernal, que arranca a comienzos de enero. Pero antes de contar con el documento, el empresario manchego ya ha comenzado a asesorarse con personas de su confianza, entre las que se encuentra José Antonio García Franco, ex director deportivo del Murcia, con el que personas del grupo de Moro Martín se han reunido en los últimos días para recabar información sobre posibles fichajes.

García Franco fue la mano derecha de Juan Antonio Samper en el equipo grana, club en el que, tras ser secretario técnico durante varias campañas, pasó a ser nombrado director deportivo en junio de 2007, justo tras el último ascenso a Primera para el que el Consejo de Administración presidido por Samper aprobó un presupuesto de 27,4 millones de euros. Franco fue destituido en junio de 2010, tras el descenso de Montilivi a Segunda B. Semanas después dejó su puesto a Sergio Fernández. Además, Flores también preguntó directamente al UCAM por su futura lista descartes, aunque ahora se han paralizado algunas salidas.

El que parece que ya no fichará es Fernández Romo, que a partir de hoy, y desde que Flores tenga el poder otorgado por el Consejo desde esta tarde para tomar decisiones en lo deportivo, pasará a un segundo plano. Romo había hecho ya algunos movimientos para reforzar al equipo grana en el mercado invernal. Uno de los jugadores que había tanteado era Elady, delantero del Mancha Real que suma 9 goles este año.

Por otro lado, Paco García también ha mirado algunos delanteros por su cuenta. Uno de los que más le gusta es Víctor Curto, un tarraconense de 34 años con una amplia trayectoria en Segunda B y algunas apariciones en Segunda. Desde que en la campaña 2009-10 marcó 20 goles con el Alcoyano en el grupo III, siempre estuvo en proyectos punteros como el del Girona, Albacete y Jaén. También jugó en el KAS Eupen de la liga belga antes de recalar en el Linares, con el que suma 10 goles en 12 partidos de titular.

Silencio sobre Hacienda

Respecto a los problemas que atraviesa la firma Venta de Carburante del Sur con Hacienda (Vecasur), una de las principales empresas de Moro Martín, y que llevó a la entidad recaudadora a enviar a sus clientes un orden de embargo el pasado 7 de diciembre de futuros pagos a la firma del extremeño, Moro Martín no ha querido pronunciarse. El accionista grana tenía previsto acudir hoy a la delegación de Sevilla para aclarar el asunto, del que culpa precisamente a Hacienda, a la que acusa de correr demasiado. Pedro Contreras, que representa a Moro en Murcia, afirmó a 'La Verdad' que «los servicios jurídicos de Vecasur nos prohíben hacer declaraciones al respecto».