La Verdad

Real Murcia

Rulo, lateral izquierdo del Linense, en la agenda del club grana y del Lorca

  • El joven de 21 años se ha formado en la cantera del Valencia y se ha hecho con la titularidad en la Balompédica, en sustitución del veterano Gallardo

En el mercado de Segunda B hay chollos que los equipos de la zona alta y que aspiran al ascenso no quieren dejar pasar. Uno de ellos es Raúl Prieto Odeno, 'Rulo', un lateral izquierdo de 21 años que milita actualmente en la Balompédica Linense, del grupo IV. Rulo, formado en la cantera del Valencia, donde aparecía por encima del propio Gayá en las preferencias de los técnicos, es un futbolista con calidad y en plena progresión. Salió del equipo levantino por problemas con sus representantes y ha acabado en una categoría que no le corresponde por su calidad.

Esta campaña, aunque su puesto sobre el césped estaba ocupado por el veterano Gallardo, se ha hecho con la titularidad en el equipo del Campo de Gibraltar y ya ha jugado 13 partidos de inicio. Rulo está en la agenda de Paco Zaragoza para cubrir la banda izquierda del Lorca. El hecho de que el jugador está en edad sub 23 lo hace más apetecible. El Murcia, que también aspira a reforzar el lateral izquierdo, se ha interesado por este futbolista, que no es solo una apuesta a corto plazo.

Temas