La Verdad

Real Murcia

«Esto no va a afectar para nada al Real Murcia»

  • Hacienda está iniciando movimientos para conocer la autoría del desembolso de los 400.000 euros en la ampliación de capital grana, algo ante lo que Moro y sus colaboradores se sienten tranquilos

En el grupo de colaboradores del presidente del Real Murcia hay tranquilidad total respecto a los movimientos de Hacienda para conocer la autoría del desembolso de los 400.000 euros en la ampliación de capital grana. Fuentes cercanas al empresario madrileño consultadas ayer por 'La Verdad' aseguraron que «no tenemos constancia de ningún movimiento de Hacienda en este sentido». Las acciones del Murcia englobadas en el 11,2% «son propiedad de la firma Corporación Empresarial Augusta», añadió el portavoz en Murcia del nuevo presidente del club, que anteayer presenció el choque entre el equipo grana y el Mérida en el Estadio Romano de la ciudad extremeña. Posteriormente, Moro Martín presenció en directo, junto a Gustavo Pomar y Miguel Martínez, la rueda de prensa de Paco García tras el choque y luego departieron con el entrenador murcianista.

El grupo de Moro quiere tranquilizar a la afición murciana: «Nada de esto va afectar para nada al día a día del Real Murcia», un mensaje que ya transmitió el pasado 28 de diciembre, tras desembarcar en el Consejo grana, el propio presidente extremeño. Moro Martín siempre ha asegurado que quiere aplazar esta deuda y que presentó los avales para lograrlo.