Borrar
Deseado Flores y David Sánchez, ayer.
«Antes del domingo saldrá un jugador, pero no hemos decidido quién», asegura Flores

«Antes del domingo saldrá un jugador, pero no hemos decidido quién», asegura Flores

Deseado deberá dar la baja a un jugador mayor de 23 años si quiere que el nuevo fichaje frana debute en el partido contra el Villanovense

José Otón

Miércoles, 11 de enero 2017, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Deseado Flores está contento con su primer fichaje: «David Sánchez es un jugador experimentado y sabe lo que significa el Real Murcia. Nos han hablado muy bien de él. Su disposición ha hecho que todo fuera mucho más fácil. Hemos sido su primera opción. Va a aportar veteranía y balón parado. A mí siempre me gustó y al técnico, también», aseguró el director deportivo grana.

Para que el nuevo fichaje grana debute el domingo el Murcia deberá dar la baja de un jugador mayor de 23 años: «Todavía no hemos decidido a qué jugador se le va a dar la baja. Pero Sánchez va a estar el domingo», dice Flores. En el caso de que llegue Josema, central del Almería B que tiene apalabrado el Murcia, no haría falta liberar una ficha: «Está encima de la mesa, es un jugador con proyección y que es sub-23. Le hemos visto y creemos que puede aportar cosa».

David Sánchez, por su parte, explicó los motivos de su llegada: «Al Real Murcia no se le puede decir que no. Es un club importante que está en una categoría en la que no debe estar. Estoy contento. Es un reto muy importante para mí». Sánchez está listo para jugar el domingo: «Vengo bien físicamente, he jugado todos los partidos en el Baleares, excepto los dos primeros, ya que llegué en el último día de mercado. Estoy preparado para jugar. El equipo está ahí, a cinco puntos del 'playoff'. Hay que apretar entre todos. Hay que creer en el ascenso». El nuevo pivote grana conoce Murcia: «Es espectacular».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios