Borrar
Paco García, ante el Villanovense.
«Da mucho gusto ganar así», dice Paco García

«Da mucho gusto ganar así», dice Paco García

«El equipo ha jugado sin miedo en un encuentro que era clave», destaca el entrenador del Murcia

BORJA TORRAS

Lunes, 16 de enero 2017, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paco García, entrenador del Real Murcia, celebró el gol de la victoria en el tiempo de descuento como si fuese el tanto que le daba el ascenso. Sabía de la importancia que tenían los tres puntos ante el Villanovense para quedarse a solo dos puntos del 'playoff'. Paco García, que había calificado de final este partido, no escondió la satisfacción que le produjo el tanto abrazándose a sus ayudantes, mientras la grada se volvía loca. Parecía un simulacro de gol de ascenso.

«Da mucho gusto ganar así, sobre todo por el trabajo, porque si ponemos en un balance todo lo que hemos hecho para ganar el partido, que llegue en el último minuto nos da alegría y nos potencia en lo que se ha hecho bien, que ha sido mucho», explicó el técnico Paco García.

El entrenador murcianista elogió la primera parte de los suyos, que mostraron «muchísima intensidad en todas las fases del juego». Y por encima de todo quiso destacar que «el equipo ha dado un paso hacia delante porque en un partido que era clave, por el momento competitivo en el que nos encontramos, ha jugado sin miedo, ha buscado la portería y al rival».

Aseguró que la decisión de dejar a José Ruiz en el banquillo fue puramente táctica y para buscar la «proyección ofensiva de Paris», y también reconoció que la no convocatoria de Sobregrau se debió a que hay jugadores como Golobart, Morante y Moreno que están por encima del central, y no porque se le haya comunicado que no cuentan con él.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios