La Verdad

Real Murcia

Rayco, otro punta para Paco García

Rayco García.
Rayco García. / Avelino Gómez
  • El Real Murcia anuncia las incorporaciones del goleador y de Juanjo, lateral procedente del Cádiz, que suponen la sexta y séptima incorporación del Real Murcia en el mercado invernal

El Real Murcia ha hecho oficial el fichaje de Rayco García, delantero que ayer rescindió su contrato con la Ponferradina, equipo del Grupo I de segunda B. El fichaje del delantero canario es la sexta incorporación en el mercado de invierno. Como ya adelantó Deseado Flores en el día de ayer, la llegada de Víctor Curto no cerraba la puerta a Rayco, aunque ambos jueguen en la mediapunta.

El nuevo jugador grana ha disputado esta campaña 20 partidos con el club leonés, aunque en solo diez fue titular. Aunque esta temporada no ha tenido suerte de cara al gol, cabe recordar que hace dos años fue clave en el ascenso a Segunda del Nástic de Tarragona, jugando 36 partidos y anotando 14 goles.

Juanjo, canterano grana, regresa

Además, el Murcia también hizo oficial a través de Twitter la incorporación de Juanjo, lateral derecho que acaba de rescindir con el Cádiz y que se formó en la cantera grana. Las incorporaciones de Rayco y Juanjo podrían no ser las últimas, ya que Deseado Flores no descarta reforzar algún puesto más del equipo grana. Para que Curto, Elady y Rayco jueguen el próximo domingo contra el Lorca. el club grana tendrá que dar tres bajas en las próximas horas.