Borrar
Aficionados granas, en el Murcia-Lorca de la ida.
La Fepemur va ya por el sexto autobús para ir a Lorca

La Fepemur va ya por el sexto autobús para ir a Lorca

La afición murciana se ilusiona con la última victoria ante el Villanovense y los nuevos fichajes grana y espera que el equipo gane este fin de semana en el Artés

PPLL

Viernes, 20 de enero 2017, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Murcia está a una sola victoria de alcanzar posiciones de 'playoff' y eso se siente en la grada. La última victoria en el tramo final del partido frente al Villanovense y las nuevas caras que han llegado esta semana han devuelto la ilusión a los murcianistas para acompañar a su equipo en la visita a Lorca. El primer pedido de 300 entradas que recibió el club se agotó el miércoles y ahora el Murcia ya posee una segunda remesa con otras 300. La Fepemur está empezando a llenar el sexto autobús y se espera, además, que otros muchos murcianistas decidan desplazarse por su cuenta.

En Lorca, al no ser jornada económica, no se han vendido entradas ya que los socios podrán entrar con su carné. El precio de las localidades es de 10 euros en la grada lateral y el fondo norte para la afición local, y el mismo precio pero en el fondo sur para los visitantes. También hay por 15 euros en tribuna para ambas aficiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios