La Verdad

Real Murcia

Fútbol | Segunda B

El Murcia confirma la salida de Paris Adot, Iru y Titi

Titi.
Titi. / Guillermo Carión / AGM
  • La llegada de seis jugadores para la primera plantilla grana ha hecho que futbolistas hasta hora titulares tengan que abandonar el club

El Real Murcia está sufriendo una revolución. La llegada de David Sánchez, Víctor Curto, Elady, Josema, Juanjo y Rayko hace que tengan que salir varios jugadores de la plantilla. Así, la entidad ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Paris Adot, Jon Iru y Javier Álvarez 'Titi' para la rescinsión de los contratos que los unían con la entidad desde el pasado verano.

El lateral navarro ha acumulado 961 minutos tras 12 encuentros disputados, incluido el último ante el Villanovense. El mediocentro vasco es el que menos protagonismo ha tenido de los tres futbolistas, aunque el club puntualiza que "su predisposición siempre ha sido máxima, su compromiso con el entrenamiento y con sus compañeros en el vestuario, donde nunca ha permitido que nadie deje de sonreir". Iru ha sumado 463 minutos en 9 encuentros, cinco de ellos como titular.

Por lo que respecta a Titi, el club destaca que "ha sido un futbolista importante en la primera mitad de la temporada y sus números así lo atestiguan". En total, ha disputado 1389 minutos, 20 partidos jugados - 15 de ellos como titular-, consiguiendo 3 goles y 3 asistencias.

La entidad ha querido "quiere agradecer a cada uno de ellos su implicación con la entidad, dedicación y su trabajo, así como desearle la mayor de las fortunas en los nuevos retos que afrontarán a partir de ahora".

Además, Sobregrau, que tiene una oferta para ir al Fuenlabrada, también está en la rampa de salida y conocerá en las próximas horas que no va a contar para el nuevo proyecto. El primero en salir fue Nacho pérez, jugador en edad sub-23 que se enfrentó al cuerpo técnico hace varios meses porque no contaba con él. La dirección deportiva del club grana está trabajando hoy en el capítulo de bajas.