La Verdad

Real Murcia

Fútbol | Segunda B

El belga Badibanga, en la órbita del Murcia; Sergi Guardiola, al caer

Badibanga, durante su paso por Chipre.
Badibanga, durante su paso por Chipre. / YouTube
  • El extremo, que en los últimos años ha estado en Grecia y Chipre, se formó en la cantera del Anderlecht y ha pasado por el fútbol holandés

Deseado Flores, director deportivo del Real Murcia, sigue peinando el mercado. No se conforma con haber fichado seis nuevos futbolistas para el primer equipo y quiere algo más. De hecho, encima de su mesa hay una proposición que le ha parecido muy interesante. Se trata de Ziguy Badibanga, un extremo de nacionalidad belga y origen congoleño que en los últimos años ha jugado en Grecia y Chipre. Badibanga vendría a suplir la baja en el zona de ataque derecha que ha dejado Titi, que acaba de rescindir su contrato con el equipo grana.

Por otro lado, el murciano Sergi Guardiola también esta cerca de fichar por el Real Murcia. Las negociaciones están muy avanzadas y se podrían cerrar en las próximas horas. El exdelantero del Granada y el Alcorcón, entre otros equipos, cobraría cerca de 80.000 euros por lo que resta de temporada.

Cabe recordar que el equipo grana ha incorporado en este mercado invernal a: David Sánchez, Josema, Víctor Curto, Elady, Rayco y Juanjo.