Borrar
Los jugadores del Murcia, en un entrenamiento en Cobatillas.
Los fichajes colapsan Cobatillas
SEGUNDA B

Los fichajes colapsan Cobatillas

El Murcia tiene que dar dos bajas para que Juanjo y Borja Gómez puedan debutar. Sobregrau, Germán y Cuero, a punto de salir de una plantilla con 'overbooking' en todas las demarcaciones

José Otón

Miércoles, 25 de enero 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Murcia vuelve hoy a Cobatillas. Lo hará con caras nuevas como la de Borja Gómez, junto a jugadores que están en Murcia desde que arrancó el curso y que preparan las maletas. Habrá sensaciones encontradas en la cancha de entrenamiento grana. Los últimos días han sido convulsos con la llegada de ocho jugadores y la salida de cinco, pero la revolución llevada a cabo por Deseado Flores todavía no ha acabado. Juanjo y el propio Borja Gómez no tienen ficha y han de esperar a que dos jugadores de la actual plantilla abandonen el club.

  • Porteros. Diego Rivas y Simón.

  • Defensas.

  • José Ruiz, Juanjo, Fran Morante, Jaume Sobregrau, Golobart, Borja Gómez, Josema, Álvaro Moreno y Fernando Pumar.

  • Centrocampistas. Armando, Adri Cruz, Diego Benito, David Sánchez, Javi Saura, Rubén Ramos, Isi, Rayco, Elady y Alarcón.

  • Delanteros. Germán Sáenz, Víctor Curto y Wilson Cuero.

Los más señalados son dos futbolistas que fueron importantes el pasado año. Uno es Sobregrau, central que no ha contado para Paco García en las últimas semanas. La llegada de dos jugadores en su puesto, Josema y Borja Gómez, le cierran más el paso. El catalán podría tener una oferta del Fuenlabrada. El otro es Germán, que no estuvo en Lorca y apunta a la Ponferradina. En cuanto a Cuero, la salida del colombiano hacia el Lorca Deportiva está ligada a la llegada de Guardiola.

Los porteros son Rivas y Simón, mientras que en defensa el técnico grana dispone de hasta ocho efectivos. José Ruiz y Juanjo son los laterales derechos, mientras que Fran Morante, Golobart, Josema, Álvaro Moreno y el recién llegado Borja Gómez se disputan dos puestos de central, además del propio Sobregrau si no sale. Para la banda izquierda está Pumar. En la medular también hay atasco, ya que Armando, Adri Cruz, Diego Benito, David Sánchez, Javi Saura y Rubén Ramos tienen que pelear por dos puestos. En las bandas el nuevo Murcia cuenta con Isi, Roberto Alarcón y Elady. Arriba, Wilson, Curto, Rayco y Germán son los delanteros.

Amistoso con el UCAM

El Murcia y el UCAM jugarán un amistoso que se disputará el 7 de febrero en La Condomina. La finalidad es ayudar a los damnificados por las inundaciones de Los Alcázares. El club grana, que ya ganó el pasado año en su viejo estadio 1-2, volverá a su vieja casa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios