La Verdad

Real Murcia

Alberto López ya es grana de forma oficial

  • El lateral izquierdo, el último fichaje del Real Murcia para el primer equipo, llega cedido por el Málaga hasta el final de temporada

Se hizo esperar pero finalmente el Real Murcia ha hecho oficial esta mañana, a través de su web, el fichaje de Alberto López, adelantado este martes a mediodía por 'La Verdad'. La última incorporación grana en el mercado invernal es un lateral izquierdo sub23 que procede del Mallorca B, aunque su club de origen es el Málaga, entidad que lo cedió al equipo bermellón el pasado verano.

Ante la falta de minutos en el club balear, el Málaga ha visto con buenos ojos que este centrocampista, nacido en Málaga en 1995, termine la campaña en la Nueva Condomina y se lo ponga difícil a Pumar en el lateral izquierdo. Deseado Flores, que este martes le comentó al propio Pumar la llegada de Alberto López tras el partido amistoso ante el Dacia en el Pinatar Arena, consiguió equilibrar la plantilla, ubicando dos hombres por puesto y dando buenas opciones al entrenador Paco García.