Borrar
Guardiola, ayer, en primer término, durante el encuentro en el Pinatar Arena. :: nacho garcía / agm
Sergi Guardiola se estrena con gol en   la victoria grana ante el Dacia Chisinau

Sergi Guardiola se estrena con gol en la victoria grana ante el Dacia Chisinau

El delantero balear marcó el único tanto del partido y demostró que puede convertirse en el atacante que demandaba el murcianismo

José Otón

Miércoles, 1 de febrero 2017, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Murcia se impuso 1-0 al Dacia Chisinau, equipo de la Primera División de Moldavia, en un encuentro amistoso que se disputó ayer en el Pinatar Arena y que sirvió para que Sergi Guardiola y Borja Gómez, los últimos fichajes granas, jugaran sus primeros minutos con su nuevo equipo. El delantero balear criado en Jumilla arrancó en el once titular de Paco García y brilló con luz propia con varias jugadas de ataque que demostraron su capacidad para crear ocasiones de gol y materializarlas. Guardiola demostró, con varias combinaciones y pases en profundidad, que puede ser la pieza que le faltaba al Murcia en ataque para meterse en el 'playoff'.

En la segunda parte, tras un pase medido de Álvaro Moreno, el delantero cedido por el Granada cruzó el balón tras la salida de Railean e hizo su primer gol como grana. Borja Gómez, por su parte, también hizo un buen partido y, como Guardiola, fue sustituido en el minuto 65. Además, en el once titular de ayer aparecieron los jugadores que no estuvieron de inicio contra el Jumilla. Simón hizo un par de intervenciones de mérito, igual que Adrián Montesinos, Álvaro Moreno y Armando, que también desempeñaron un buen papel. Otro de los jugadores que también destacó fue Germán Sáenz (antes de conocerse su marcha al Efesé), que estrelló el balón en el larguero.

Otros canteranos como Youness, Juanma Aguilera, Álvaro González, Andrés Campoy, Juanma Bravo y Gandía también tuvieron minutos en la segunda mitad y dieron un buen nivel a pesar de que el choque se jugó con gran intensidad y en algunos momentos saltaron chispas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios