Borrar
El entrenador del Murcia, Paco García.
«Nos cuesta un mundo marcar», admite Paco García

«Nos cuesta un mundo marcar», admite Paco García

El técnico grana destaca que «hemos creado una buena línea defensiva y sobre esa base tenemos que mejorar»

BORJA TORRAS

Domingo, 12 de febrero 2017, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Murcia dio un paso importante hacia el 'playoff', del que ya está a un solo punto, aunque no avanza ni un puesto en la clasificación. El conjunto grana logró volver a la senda de la victoria y retomar el camino del gol, que tanto le estaba costando en los últimos partidos. Paco García destacó de sus jugadores el trabajo para adelantarse y después cómo defendieron el marcador con uñas y dientes, pese a jugar con uno menos la última media hora.

En una categoría tan igualada como es la Segunda B, el técnico murciano reconoció que el que marca primero tiene mucho trabajo hecho para llevarse los tres puntos. En el juego de los suyos, destacó que «nos cuesta un mundo marcar, pero hemos creado una buena línea defensiva, incluso con diez hemos hecho un trabajo buenísimo, y sobre esa base tenemos que mejorar».

Cuando ambos equipos estuvieron once contra once, el Real Murcia fue muy superior, pero en cuanto se adelantaron en el marcador, esa superioridad se fue desvaneciendo. En ese momento, «hemos perdido la idea de querer seguir jugando», admitió su entrenador, que explicaba que «al equipo le ha sobrado miedo. Verte ganador hace que te eches atrás, que un pase fácil no lo veas y des uno en largo y en ese aspecto nos hemos equivocado», reconoció.

Lo más positivo para el entrenador murcianista estuvo en la línea defensiva, que por tercera semana consecutiva mantuvo la portería a cero, y en este caso ante la dificultad de estar con un jugador menos. «Me quedo con el trabajo, la actitud y el orden defensivo que ha mantenido el equipo», destacó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios