Borrar

Alta tensión entre Elady y José Ruiz en un pique en el que medió Mir

J. OTÓN

Viernes, 10 de marzo 2017, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la llegada de Vicente Mir y de los nuevos fichajes la intensidad de los entrenamientos en Cobatillas ha aumentado. Prueba inequívoca es el roce que el pasado jueves tuvieron Elady y José Ruiz. El extremo jienense pisó al defensor valenciano, lo que provocó un pique entre ellos que acabó en una confrontación dialéctica que cortó de raíz Vicente Mir: «Callad ya y seguid entrenando», gritó el entrenador valenciano. En esa sesión Mir estaba probando qué once poner el próximo domingo y los jugadores estaban a tope de revoluciones. Después de la sesión, toda la plantilla hizo una parrillada que sirvió para relajar el ambiente. Ayer, sin embargo, fue una sesión más tranquila, dedicada a las jugadas de estrategia.

Un sistema arriesgado

Mir ha probado esta semana un dibujo con tres centrales atrás y con dos carrileros ofensivos. Una apuesta arriesgada: «Sí, lo he probado. La plantilla me lo permite. Tenemos dos buenos carrileros. Es un sistema que hay que trabajar mucho para que pueda salir bien. Tengo una pequeña duda. El domingo pasado ya jugamos así en la segunda parte y el equipo mejoró. Es una opción, la estamos trabajando».

El técnico grana quiere que su plantilla sea versátil: «Lo importante es que sepa que hay dos formas de trabajar y que en cualquier momento podemos cambiar. Busco el mejor once y no tengo clara aún la alineación. Hemos trabajado esta semana para tener un plan A y un plan B. Mañana me decidiré por una alineación y por un sistema», dice el valenciano, que no tendrá a Juanjo ni a Curto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios