La Verdad

Real Murcia
Vicente Mir, ayer, en la Nueva Condomina.
Vicente Mir, ayer, en la Nueva Condomina. / Javier Carrión / AGM

«De nada sirve la victoria si fallamos ante el Cartagena»

  • Mir valora el triunfo: «Me conformaba con ganar solo 1-0 y de penalti, pero ganamos 2-0 y jugando bien»

Vicente Mir se mostró satisfecho por el buen encuentro realizado por el Real Murcia y de la solvente victoria ante el Linares, aunque el valenciano sigue muy centrado en el que debe ser el inicio de un equipo que vaya a más, mejorando y manteniendo victorias jornada a jornada hasta acabar el campeonato y meterse entre los cuatro que jueguen el 'playoff'.

«Esto no significa nada, hemos jugado bien, pero hay que seguir igual en Cartagena, luego en casa y así», aseguró tras la victoria de los suyos, a lo que añadió que «de nada nos sirve jugar aquí bien y el domingo estar mal». Y es que los tres puntos sumados por el Real Murcia no le han servido para recortar diferencias con los rivales que están en el 'playoff', ya que se mantiene lejos del cuarto.

En este sentido, el técnico grana destacó la mentalidad de sus jugadores para salir a por todas desde el inicio. «Teníamos la presión de ganar, era complicado y de hecho los resultados de la mañana también hacían que tuviésemos que ganar, y ante todo eso el futbolista ha asumido ese rol y han salido fenomenal», valoró antes de reconocer que «hay que darles la enhorabuena porque han hecho un buen partido», aseguró.

Hay cosas que no le gustan: «Hemos tenido demasiado el balón en nuestro campo y hemos salido en contras buenas, pero el último pase no ha sido bueno», aseguró, al mismo tiempo que destacaba que «en general el equipo ha estado bien, pero tenemos que mejorar cosas». Mir se fue satisfecho: «Me conformaba con ganar 1-0 y de penalti, y ganamos 2-0 y jugando bien».