La Verdad

Real Murcia

Fútbol | Segunda B

Despedida «especial» para el autobús grana

Isi y Sergi Guardiola, junto al presidente de Estrella Grana.
Isi y Sergi Guardiola, junto al presidente de Estrella Grana. / LV
  • La Federación de Peñas cita a sus afiliados en la Nueva Condomina para insuflar ánimos a los de Vicente Mir antes de partir hacia Cartagena

El número de aficionados del Real Murcia que han comprado entradas para el derbi en el fondo norte bajo no llega a cincuenta, aunque hay otros que han decidido retirarlas en otras localidades mejores. Mientras, más de 9.000 seguidores blanquinegros ya tienen su localidad. El hecho de que la Federación de Peñas Murcianistas haya decidido no organizar viaje al Cartagonova ha motivado que la afición grana se haya enfriado en un partido clave para que el Murcia alcance el 'playoff'.

No obstante, la asociación que preside Miguel Martínez ha hecho un llamamiento para que los afiliados y aficionados murcianistas en general puedan despedir al equipo grana mañana, antes de partir hacia el Cartagonova. La expedición que comanda Vicente Mir saldrá de la Nueva Condomina a las 16 horas y desde minutos antes la intención de los peñistas es apoyar la salida de los suyos de una forma «especial», según la propia Fepemur. Además, los peñistas consideran que, si el Murcia gana, podría haber recibimiento, a las 22 horas.

Taquillas abiertas

Los aficionados que quieran asistir al derbi solo tienen la posibilidad de comprar las entradas en el estadio Cartagonova. Las oficinas del club estarán abiertas hoy, de 11 a 15 horas, y mañana a partir de las 16.30. Allí, los seguidores granas podrán comprar las localidades de fondo norte bajo al precio de 15 euros, y también otras ubicaciones del estadio desde 20 a 30 euros.

Por otro lado, la Peña Estrella Grana de Cieza, que preside Juan Antonio Hernández, celebró el pasado jueves su octavo aniversario, para lo que contó con la presencia de Sergi Guardiola e Isi.