Borrar

Curto: «Sergi y yo nos llevamos genial, no pasa nada por la disputa»

El delantero quita hierro a la discusión que mantuvo con Guardiola en el campo por el lanzamiento del penalti

B. TORRAS

Miércoles, 29 de marzo 2017, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Real Murcia ha dejado atrás ya la racha de tres victorias seguidas para fijar su atención en el último duelo directo de la temporada contra un rival de la zona alta de la clasificación que tiene este domingo. Por Marbella pasa una ocasión crucial de meterse en el grupo de cabeza y seguir ampliando su racha de victorias. Tras dos días de descanso, ayer la plantilla volvió a ejercitarse.

«Todos queríamos coger una buena dinámica y encadenar victorias, pero sabemos que no sirve de nada si no ganas el siguiente encuentro», destacó el máximo goleador grana, Víctor Curto, que ya lleva cinco tantos. El ariete añadió sobre esos últimos nueve puntos sumados que «nos vienen bien porque nos permiten estar luchando por el objetivo, pero hay que centrarse en el siguiente partido para hacer buenas esas tres victorias». En el vestuario saben que el de Marbella es un encuentro crucial por el que pueden dar un salto de confianza mayor del que ya tienen. «Es un rival directo y ante esos equipos hay que intentar sumar los tres puntos», destacó el atacante, que considera que «si seguimos haciendo las cosas como la estamos haciendo a nivel de intensidad, sacrificio y ordenados tácticamente, estaremos más cerca de la victoria».

Sin calculadora

La tan manida frase futbolística del 'partido a partido' ha calado hondo en el vestuario grana, que ha dejado a un lado la calculadora para centrarse en ganar partidos. Según Curto, «sabemos que tenemos que hacer un número determinado de puntos, pero no sabemos cuántos, por eso estamos pensando en el día a día y en el siguiente partido». A lo que añadió que «si vamos más allá, nos vamos a equivocar, porque habrá semanas como esta en que los que están por delante de ti ganen y al final de la jornada la distancia sea la misma. Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y, si los otros fallan, mejor».

Finalmente zanjó el debate sobre el tema de los penaltis, ya que el pasado domingo se vio una disputa a la hora de ejecutar el lanzamiento con Guardiola, que cogió el balón para lanzarlo, cuando el designado para esa faceta era él. «Esa disputa no es buena, pero es una disputa sana entre Sergi y yo, que nos llevamos genial, y no pasa nada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios