Borrar

Juanjo: «Sería un golpe duro que perdiéramos contra el Marbella»

Vicente Mir podrá contar este domingo con la plantilla al completo, tras recuperar a los sancionados José Ruiz y Armando, para el trascendental partido contra el Marbella, que puede dejar con mucha más confianza al equipo o bastante tocado

B. TORRAS

Jueves, 30 de marzo 2017, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vicente Mir podrá contar este domingo con la plantilla al completo, tras recuperar a los sancionados José Ruiz y Armando, para el trascendental partido contra el Marbella, que puede dejar con mucha más confianza al equipo o bastante tocado. Así lo reconocía quien fue la gran novedad en el último partido del Real Murcia, Juanjo, del que nadie esperaba que pudiese llegar a tiempo de su rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, pero que en el último momento y ante las necesidades del equipo, salió de inicio. El zaguero murciano se lesionó el pasado 5 de marzo ante el San Fernando y se estableció un tiempo de baja de cinco semanas, pero reapareció cuando tan solo habían pasado dos. Sobre su participación ante el Córdoba B, aseguró que «arriesgar tampoco es la palabra, estaba bien, lo hablamos con el míster y se decidió así».

El de Las Torres de Cotillas analizó el encuentro de este domingo siendo realista al afirmar que «si gana el Marbella nos sacaría seis puntos y sería complicado, no sería el fin, pero sí un duro golpe, por eso no pensamos en perder, sino en lograr la victoria». Por ese motivo no es un partido más. «Nos jugamos algo más que tres puntos porque el equipo va en una línea ascendente muy positiva», explicó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios