La Verdad

Real Murcia

El Real Murcia vuelve a regalar dos entradas por abonado

Aficionados del Real Murcia en el partido contra el Córdoba B.
Aficionados del Real Murcia en el partido contra el Córdoba B. / Javier Carrión / AGM
  • Tras el éxito de la medida frente al Córdoba B, el equipo pimentonero repite la misma fórmula y reta a su afición a llegar a los 15.000 espectadores el domingo en Nueva Condomina frente al Mancha Real

El Real Murcia sabe que para llegar al 'playoff' que le permita luchar por el ascenso es vital ganar los tres partidos que le quedan en Nueva Condomina. Por ello, va a repetir la promoción que hizo frente al Córdoba B, y que fue todo un éxito, ya que ganó dos a cero al Córdoba B y llevó a más de 10.000 espectadores a la grada.

Cada abonado de la presente temporada podrá retirar dos entradas gratuitas para el partido del domingo a las 18.00 horas frente al Mancha Real, en la misma ubicación que el titular del carné. Para conseguirlas los aficionados tendrán que acudir a las oficinas de Nueva Condomina y presentar el abono en horario de 10 a 14 horas por la mañana o de 17 a 19 horas por la tarde. A diferencia del partido frente al filial blanquiverde, los abonados de temporadas anteriores no dispondrán de ninguna localidad gratuita.

Además, desde el equipo pimentonero retan a su hinchada. Si consiguen llegar a 15.000 espectadores, el club repetirá la misma medida en la jornada 35 frente al CD El Ejido 2012 y en la última contra el Extremadura.