La Verdad

Real Murcia

Los peñistas repartirán entradas

Ni el club ni los peñistas quieren que ningún aficionado se quede sin ir al partido del Real Murcia este domingo ante al Atlético Mancha Real. Un partido en el que los granas buscarán una nueva victoria que les acerque un poco más a la zona noble de la clasificación ante un rival que lucha por la salvación.

Para lograrlo, los peñistas han promovido una taquilla gratuita en su sede para el día del partido, y están viendo la manera de intentar hacerla accesible desde el viernes en algún punto de recogida del centro de la ciudad. En cualquier caso, aseguran desde la Federación de Peñas que todo aquel que desee asistir al encuentro con una entrada gratuita se acerque antes del partido a la sede, situada en los bajos del estadio Nueva Condomina, donde habrá una caja llena de entradas facilitadas por los abonados, que previamente hayan recogido su localidad.

Los peñistas, asimismo, aprovechan para hacer un llamamiento a los abonados para que acudan, bien a las taquillas de la Nueva Condomina, de 9.30 a 14 horas y de 16 a 19 horas, o al restaurante 'De 3 en 3', situado en la calle San Lorenzo, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, para recoger las dos invitaciones que el club les entrega para conseguir meter el domingo a 15.000 seguidores en las gradas, bajo la campaña 'No hay huevos'. Se llevan despachadas unas 4.000.