Borrar

«No me gusta que nos hayan vuelto a marcar a balón parado»

Vicente Mir se mostró contento por el partido firmado en líneas generales por sus jugadores, que supieron lograr una victoria para hacer bueno el punto sumado en Marbella

B. TORRAS

Domingo, 9 de abril 2017, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vicente Mir se mostró contento por el partido firmado en líneas generales por sus jugadores, que supieron lograr una victoria para hacer bueno el punto sumado en Marbella, que les permite igualar a puntos a los rivales que están en la pelea por el 'playoff'. «Ha sido un partido bastante bueno en cuanto a resultado y a que ha estado controlado durante todo el tiempo», destacó el técnico grana. «La primera parte ha sido bastante buena y en la segunda hemos tenido minutos muy buenos, en los que hemos creado muchas ocasiones de gol, hasta que ellos se quedaron con uno menos, que hemos flojeado un poquito», añadió sobre el encuentro.

«Con el 2-1 llega el momento en el que el equipo empieza a dudar y eso puede ser un problema, pero hemos tenido la suerte de hacer el tercero con Pumar, que le pega bastante mal a portería y le ha salido por toda la escuadra», admitió con una media sonrisa sobre el tanto del capitán, del que destacó su buena actuación.

La peor sensación para el técnico valenciano se produjo cuando, con superioridad, los suyos no fueron capaces de imponerse en el juego y el dominio, y encima recibieron un gol en una acción de la que estaban advertidos. «No me gusta que nos hayan vuelto a hacer gol a balón parado y tenemos que intentar mejorar eso porque desde que estoy aquí ya llevamos tres goles recibidos así y lo estamos trabajando mucho», reconoció.

Mir sorprendió dando la titularidad al canterano Juanma Bravo, pese a que no había entrado en ninguna de sus convocatorias hasta el momento. Reconoció que era «el perfil que más se asemejaba a lo que estaba buscando».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios