La Verdad

Real Murcia

Las peñas granas organizan un viaje a la Nueva Victoria por solo 18 euros

  • El Real Murcia disputa el próximo domingo, a partir de las 18 horas, uno de los partidos más importantes de la temporada

El Real Murcia disputa el próximo domingo, a partir de las 18 horas, uno de los partidos más importantes de la temporada. A cinco jornadas para el final de la primera fase de la Liga, los granas necesitan la victoria para meterse, de una vez, entre los cuatro primeros. La Federación de Peñas Murcianistas, consciente de la importancia del duelo, ha programado un viaje a la Nueva Victoria desde 18 euros, un precio que incluye también la entrada al recinto jienense.

Para los que no son miembros de una peña murcianista, el viaje y la entrada costarán 21 euros. Las inscripción se cierran mañana, a las 20 horas, debido a las festividades de Jueves y Viernes Santo, mientras que la salida para Jaén se producirá el domingo a las 12 horas desde la sede de los peñistas en la Nueva Condomina. La Federación de Peñas quiere superar los 300 aficionados que se desplazaron a Marbella en la última salida del equipo que entrena Vicente Mir.