Borrar

10.000 entradas de regalo para reabrir la grada lateral

El club, con el patrocinio de una empresa local, se plantea repartir estas invitaciones en la fiesta del Entierro de la Sardina

J. OTÓN

Miércoles, 12 de abril 2017, 23:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A instancias de la Federación de Peñas que preside Miguel Martínez, el Real Murcia está estudiando la posibilidad de reabrir la grada lateral para el choque del próximo 23 de abril ante El Ejido. Eso sí, la forma será de lo más novedosa: el club grana o quizá una empresa patrocinadora repartirá 50.000 octavillas del Real Murcia el sábado 22 de abril, coincidiendo con la fiesta del Entierro de la Sardina. Los 10.000 primeros interesados que acudan a un lugar todavía por determinar podrán canjear su octavilla por una entrada para el choque que se jugará al día siguiente, en la Nueva Condomina, entre el Murcia y El Ejido. El club grana pretende reabrir una grada que lleva cerrada toda la campaña.

Desplazamiento a Jaén

El Real Murcia no estará solo en Jaén el próximo domingo. La Federación de Peñas ya ha completado cuatro autobuses y va camino de llenar el quinto. De hecho, aunque el plazo acababa ayer, este ha sido ampliado hasta hoy, a las 20 horas. Además, la peña Los Coloraos también prepara un viaje al precio de 10 euros (incluye autobús y picnic), teniendo que comprar la entrada en taquilla al precio de 6 euros. Además, el club estima que habrá más de 500 murcianistas en la Nueva Victoria, ya que muchos aficionados viajarán en sus propios coches.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios