La Verdad

Real Murcia

El Real Murcia quiere llenar la grada lateral

Cartel de promoción del partido.
Cartel de promoción del partido. / Real Murcia
  • El club repartirá 50.000 folletos durante el desfile del Entierro de la Sardina y los primeros 10.000 que lo canjeen podrán ver gratis el partido del domingo a las 18 horas frente a El Ejido

A falta de cuatro jornadas para que acabe la fase regular de Segunda B, el Real Murcia sigue buscando el objetivo de clasificarse para el 'playoff' de ascenso. Dos de esos encuentros serán en casa, y aprovechando las Fiestas de Primavera, el club quiere animar a su afición para que vaya a Nueva Condomina. Por ello, durante el desfile del sábado del Entierro de la Sardina van a repartir 50.000 folletos que podrán ser canjeados, los 10.000 primeros, por entradas para ver el partido del conjunto pimentonero frente a El Ejido del domingo a las 18 horas.

En la rueda de prensa para la presentación del IV Torneo Fiestas de Primavera, el presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González, informó sobre la colaboración de la agrupación murciana con el club centenario de la Región de Murcia.

“Queremos ayudar al equipo centenario de la ciudad, colaborando con ellos en anteriores ocasiones. No solamente ayudando en este trofeo, sino también en el desfile del sábado del entierro de la sardina. Ya el año pasado participaron y lo harán de nuevo este año, primero en la caravana del entierro, en la cabeza publicitaria, entregando unos folletos que luego serán canjeados por entradas para el próximo partido. Además, participarán en el desfile con gente que irá vestida con la camiseta grana interactuando con el público”, afirmó González.

El vicepresidentel del Real Murcia, Miguel Martínez, también aseguró que “durante el desfile, uno de los patrocinadores del equipo, Vive La Suerte, va a repartir folletos que tienen validez por una entrada. Se repartirán en torno a 50.000 y tendrán entrada los 10.000 primeros que acudan.”

Respecto a la presencia de la agrupación de fiestas en el partido del Real Murcia, aseguró que “la Agrupación Sardinera será partícipe en el partido, ya que está invitada al palco de Nueva Condomina.”